La Guesistance se creó hace algunos años con el fin de combatir la amenaza de los numerianos (Many years have passed...History became Legend...Legend became Myth). Aquí podréis leer algunas de sus hazañas...o a veces, directamente lo que me de la gana, que para eso el blog lo escribo yo....aunque ultimamente se ha apuntado algún otro miembro (nos encanta que nos llamen miembros)

viernes, febrero 03, 2006

si... ayer me fui de caNas... y quE !!

Pues si... ayer el mono, el eli, la venezolana y yo nos fuimos a tomar unas caNitas y ... si, lo pasamos bien y fue la risa.
Llegando a casa me encontrE un taburete al lado de un contenedor. Tras inspeccionarlo y comprobar que se hallaba en buen estado (en California, creo) decidI que debIa acompaNarme a casa... asi que ni corto ni perezoso (ni muchas otras cosas que no digo) mirE a ambos lados de la calle y, tras cerciorarme de que ningUn homeless lo reclamaba, punnn, lo cogI y echE a correr como alma que lleva el diablo (por cierto, alguien ha visto correr al diablo alguna vez ?? por quE iba a hacerlo ?? acaso le persiguen ?? y, si fuera asI, a quiEn temerIa ?? serIa temeroso de Dios ?? eso no le convertirIa en un religioso ?? realmente importa esto ?? ) Total, que ahI he dejao el taburete, que me va a hacer las funciones de mesita de noche (es lo que hay : ))

... y hoy, pues ha costao la vida levantarse, porque jooooooder ! me despertE mu bien, pero ponerme de piE fue algo jodido, peguE un pequeNo traspiEs conmigo mismo y me encontrE el taburete en mi caida... si hubierais estado en mi habita, sabrIais que es mu chica y el traspiEs en cadena es muy probable... total, que me he pegao un jostiOn de 3 pares de cojones ! buena forma de comenzar el dia !

y na, aqui, con mi amiga resaca (2 veces saca SDfasdlfasfda) 2a vez que hago el chiste hoy sdlkfjaklsjdfakslfj : )))

es mi experiencia del dia... : ))

ah! echaros unas risas con esto:
el uno
el otro

3 Comments:

Blogger John Konstantin said...

Joer Pac, antes sólo te llamábamos el homeless, pero ahora que ya recoges cosas de los contenedores cuando vuelves a casa tajao, te vamos a tener que apuntar al Proyecto Hombre o algo de eso...

Me preocupas....

Fijo que alguien ha usado el taburete eso para hacer algún tipo de guarrería, que lo sepas...

10:49 a. m.

 
Blogger John Konstantin said...

Por cierto, quién carajo es la venezolana?? Jeniffer Rodríguez, aquella que salia en "Cristal"??

10:50 a. m.

 
Blogger Paco said...

el mono debe contestar a esa pregunta : )))) ) ))))))))))

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home