La Guesistance se creó hace algunos años con el fin de combatir la amenaza de los numerianos (Many years have passed...History became Legend...Legend became Myth). Aquí podréis leer algunas de sus hazañas...o a veces, directamente lo que me de la gana, que para eso el blog lo escribo yo....aunque ultimamente se ha apuntado algún otro miembro (nos encanta que nos llamen miembros)

sábado, enero 06, 2007

Parecidos razonables


Os acordais de aquella secciOn del Informal denominada "Parecidos razonables" ?? y seguro que habeis recibido mil mensajes de correo electrOnico con mAs de esos...


Pues ayer estaba viendo CQC cuando se me vino a la memoria algo que pensE hace tiempo. De esas cosas que piensas y, como no se las cuentes a nadie, se te olvida que las has pensado... no os ha pasado nunca ?? a mi si, a menudo ademAs : ))

Pues el parecido razonable que se me ocurre a mi es el siguiente:

no me digais que no... : ))) jijijiji

por si no conoceis al tipo ese, os lo presento: Glen Quagmire y aqui teneis un adelanto


o este otro:





ya me contareis....

... a vivir bien

2 Comments:

Blogger John Konstantin said...

Pues sí que se da un aire, haría de Quagmire en una película estupendamente...es igual de capullo....

10:28 a. m.

 
Blogger El del pelo Flac said...

me partooooooooooooooooo : )) Pues tiene su aire, y seguro que clavaba el papel : ))
que torrote, tu si que eres un parecido razonable : )

11:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home