La Guesistance se creó hace algunos años con el fin de combatir la amenaza de los numerianos (Many years have passed...History became Legend...Legend became Myth). Aquí podréis leer algunas de sus hazañas...o a veces, directamente lo que me de la gana, que para eso el blog lo escribo yo....aunque ultimamente se ha apuntado algún otro miembro (nos encanta que nos llamen miembros)

jueves, febrero 01, 2007

Menea el bullarengue!

Sin comentarios....Qué tiempos aquellos los de la Bola de Cristal....

1 Comments:

Blogger El del pelo Flac said...

me partoooo, justo lo estuve viendo el otro dia. Me partoooo. y que ya no hagan musica como la de antes. si es que se estan perdiendo todos los valores. Cuando la gente hacia lo que le salia de los cojones ((se podra decir cojones en este blog??)) y encima le reian las gracias.

Vidal me dijo cuando le entregue las conclusiones personales de mi proyecto: "me alegro que los alumnos tengan libertad de espresion para poner lo que quieran".

2:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home