La Guesistance se creó hace algunos años con el fin de combatir la amenaza de los numerianos (Many years have passed...History became Legend...Legend became Myth). Aquí podréis leer algunas de sus hazañas...o a veces, directamente lo que me de la gana, que para eso el blog lo escribo yo....aunque ultimamente se ha apuntado algún otro miembro (nos encanta que nos llamen miembros)

viernes, marzo 09, 2007

El viajero tío Matt

Os acordáis de tio Matt el viajero? Que se dedicaba a viajar por el mundo y a enviar postales a su sobrino?? Pues ahora me toca viajar tanto como a él, ya iré mandando alguna postal de vez en cuando.

3 Comments:

Blogger Paco said...

Escueto y claro...

pero seguramente juego yo mejor al counter : )) )))

7:25 p. m.

 
Blogger John Konstantin said...

jajajjajaaj...eso es fácil decirlo y muy difícil demostrarlo neng....juegas contra el mejor, pierdes como todos...

9:14 a. m.

 
Blogger El del pelo Flac said...

Que cabron, si es igualito. Joder que suerte poder saber como vas a saber dentro de unos añitos. A ver cuando empiezas con el bigotillo.

Neng, sabes mi direccion??? es para que me lleguen las cartas que ya no vivo en la C\ cuarta.

un abrazho TIO

10:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home