La Guesistance se creó hace algunos años con el fin de combatir la amenaza de los numerianos (Many years have passed...History became Legend...Legend became Myth). Aquí podréis leer algunas de sus hazañas...o a veces, directamente lo que me de la gana, que para eso el blog lo escribo yo....aunque ultimamente se ha apuntado algún otro miembro (nos encanta que nos llamen miembros)

lunes, mayo 14, 2007

A season of faith's perfection

Esto es lo que parece que va a ser la temporada:

Liverpool, campeón de la Champions, you'll never walk alone y todo eso...
Sevilla campeón de la UEFA o el Español, aún mejor, que gane el equipo de la "otra" Cataluña, la de la gente que quiere que sus hijos estudien en castellano en el colegio y que no se olvida de que alguno de sus abuelos nació en Andalucía o Extremadura o Burgos y que al final, los derechos pertenecen a la gente y no a los territorios....
Getafe campeón de la Copa del Rey, que para eso eliminó al Barsa clavándole 4 chicharros como 4 soles...
Y claro, el Madrí, otra vez campeón de Liga no?? Que ya toca y parece que se ve la luz al final del túnel, aunque espero que esa luz no sea el foco de un mercancías lanzado a 200 km/h.....

Esa sería la "Season of faith's perfection" para mí, si el Milán gana la champions tampoco me importará, porque siempre he sido un poquito de ese equipo desde que le enchufó otros 4 al Barsa en la final de la Champions y porque también he sido siempre un poquito italiano, si no me creéis, preguntadle al Pac cuando jugaba en Cádiz el verano pasado conmigo al FIFA....esos encierros en mi área ganando 1-0...esos pases atrás al portero para que pierda tiempo...ese marear la pelota en mi campo entre los 4 defensas y un medio...esos patadones desde un área a otra que son casi un córner....jejjejej...fútbol ganador en estado puro...jjejejeje...

Pero vamos, lo que va a ser una risa son los 7 títulos de Laporta este año...jejjejeje....que pena no vivir allí para poder tirar unos petardillos...jejeje....

Catón el Grande siempre terminaba sus discursos en el Senado diciendo "Ceterum censeo carthaguinem esse delendam", algo así como "por lo demás, pienso que hay que destruir Carthago"....a mi me gusta hacer algo parecido en los discursos de fútbol, me gusta terminar siempre con la frase "Y que se joda Luis Enrique y la madre que lo parió"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tus quinielas han empezado mal, espero q vayan mejorando, pq a este ritmo no te ganas la vida como vidente.

2:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

NostraPacus

9:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

NostraPacus... ese soy yo y doy fe de los encierros en el Area...

quE ruin hay que ser Bermuditas... quE ruin !! : ) ))


Ah! y...
Luis Enrique, tu padre es Amunike...

6:45 p. m.

 
Blogger El del pelo Flac said...

Bueno... quizas mejor coger y correr, a si que a ser posible... ganar a lo que hemos venido y que cada perro que se ...

4:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home